El candidato a la alcaldía envía cartas de agradecimiento a decenas de torreños que participaron en 2019 en la redacción del programa electoralEslogan de nuestra precampaña electoralLos afiliados eligen a Roberto Moreno candidato a la alcaldía para las elecciones municipales de 2023.
Imprimir

`SIGAMOS JUNTOS POR TORRES` ES EL ESLOGAN ESCOGIDO POR EL PP PARA LA PRECAMPAÑA ELECTORAL

Miguel Martínez Moya presenta un lema “que deja claro que nuestro proyecto está unido a los torreños y está pensado en el futuro de los torreños”. 

El Partido Popular de Torres ha comenzado esta mañana la precampaña electoral de cara a las próximas elecciones municipales con la presentación del lema que utilizará durante este período.

El encargado de hacerlo ha sido Miguel Martínez Moya, designado por el presidente local como portavoz de la campaña electoral en Torres,  también portavoz del PP en el Ayuntamiento de Torres, y que posee “un amplio conocimiento interno de nuestro partido y mucho bagaje institucional”, en palabras de Roberto Moreno Jiménez.

El portavoz ha indicado que “el eslogan define perfectamente que nuestro partido quiere seguir construyendo el futuro de nuestro pueblo junto a sus verdaderos protagonistas, que son los torreños”.

Martínez ha remarcado “que la precampaña se va a desarrollar en tres fases diferenciadas que serán: la primera consistirá en la elaboración del Programa de Gobierno; la segunda, hacer balance de nuestra gestión al frente del Ayuntamiento y la tercera, presentar los proyectos para el futuro de Torres”.

Desde el PP de Torres “haremos una precampaña en positivo, optimista, con un proyecto moderno y visión de futuro, que es lo que los torreños representan y demandan. Huiremos de la crispación, la polarización y el engaño pues en nada beneficia a nuestro pueblo y para nada caracteriza a nuestros vecinos”.

Para terminar, Miguel Martínez ha asegurado que “nuestro proyecto es colectivo y socialmente mayoritario por lo que en esta tarea cabe todo el mundo. Hacemos un llamamiento a todos los torreños para que confíen y se sumen a un proyecto que tiene como eje y como protagonistas a los torreños y al futuro de Torres”.