El PP-Torres demanda en Diputación mejorar el acceso a Torres y construir una acera, iluminada, hasta el tanatorio.Viedma: "En 2019 habrá bajada del IBI para los torreños".La Junta Directiva Local destaca "la gran acogida" de la campaña "Recuperemos Fuenmayor" que ya supera las 400 firmasEl Congreso Local eligió nuevo Presidente y nueva Junta Directiva Local del PP
Imprimir

LUCÍA SOTO LAMENTA QUE LA DIPUTACIÓN “DESTINE MENOS DINERO AL AYUNTAMIENTO PARA LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES CULTURALES EN 2018”.

  • La convocatoria de subvenciones que realiza la Diputación Provincial para 2018 ha reducido el presupuesto para los pueblos como Torres en 800 €.

  • La reducción implica “suprimir actividades y poner en riesgo otras tan emblemáticas como conciertos musicales o actividades culturales para la juventud y los más pequeños”.

13. 08. 2018.- La portavoz adjunta del Grupo Municipal Popular, Lucía Soto, ha criticado hoy que la convocatoria de subvenciones de la Diputación Provincial para la realización de planes locales de actividades culturales “se haya reducido 800 € para este 2018”.

La Diputación ha castigado a todos los municipios de la provincia disminuyendo la cantidad que normalmente aporta, “lo que ha puesto en riesgo actividades culturales que tienen una gran acogida en nuestro pueblo como conciertos musicales o diferentes actividades culturales”, ha afirmado Lucía Soto.

La Concejal asegura que cuando se aprobó el presupuesto municipal para 2018 “reflejamos la cantidad que siempre aportaba la Diputación y teníamos en mente una actividad de ocio alternativo muy interesante para la juventud que ya no podremos desarrollar”.

Ahora el Ayuntamiento ha tenido que repensar la propuesta de actividades programadas “para ajustarlo al nuevo importe, lo que ha conllevado la supresión de algunas actividades para mantener otras perjudicando gravemente la programación cultural ideada para nuestro pueblo y los más jóvenes”, concluyó Soto.